viernes, 12 de septiembre de 2008

Ojos de perro.


Como lo dijo ella... Solo repetía 'ojos de perro azul'.
Pero los tuyos no eran azules, no, claro que no. Eran negros como la siniestra noche, negros como un corazón atormentado, o negros como tus zapatos recién lustrados.
¿Cómo no acordarme de aquel momento?
Estabamos en mi casa, tomando un café cuando te dije:
Sabes qué?
Qué?
Tienes ojos de perro.
En serio... Por qué?

Porque solo se puede contemplar lo negro de ellos... Como los ojos de un perro.
Y tú?
Y yo?... Yo tengo ojos de payaso.
Cómo de payaso?, Uno cuadrado y el otro triangular?
Exacto.
Ay dios, de Maga pasaste a Payaso.
Y tú de Camus, pasaste a, Camus con ojos de perro.

3 comentarios:

M a d a dijo...

Hola Cata!
Mish, teni blog... Me puse a intrucear por ahí y lo encontré. Me gustó esto, qué es?, "ojos de perro"
Saludos (:

Unknown dijo...

guaf, perro con zapatos lustrados.

Anónimo dijo...

dicen que los ojos son el espejo del alma...
¿los perros tienen alma?
apuesto a que sí.

Bien Catalina!