miércoles, 26 de septiembre de 2012

Todos estos días he pensado en ti
es enfermante
Voy en la micro y recuerdo
Te acuerdas cuando me dejaste en franklin? un 5 de enero...
y corriste detrás de la micro!!!
Cuando nos juntamos en el llano, y terminamos, no recurdo porqué fue
Cuando el 24 de diciembre en la tarde, nos sentamos en esa plaza (bandejon central)
que esta cerca del liceo... en Gran Avenida, recuerdo que habías ido al jumbo a comprar los libros que me regalaste esa navidad... Cuando recordé eso, pensé nunca me firmaste los libros, una dedicatoria, algo... simplemente me los diste. Esa tarde nos sentamos ahí, y me compraste un snikers.
En ese mismo lugar me consolaste un día, que no recuerdo que mierda hice en el liceo y estaba desesperada... Tu fuiste a buscarme, me abrazaste mientras yo lloraba y me consolabas... Como siempre, me recordabas que estarías conmigo y que nada malo me pasaría.
Hoy recordé... Te acuerdas la primera vez que hicimos el amor?
Fue en mi pieza, como a las 9 de la noche un 22 de diciembre... Esa vez fue la primera que me viste llorar, ¿te acuerdas?
Hicimos el amor a la luz de la luna (con la luz del foco que esta afuera de mi pieza, jajaja... pasaron años para que nos diéramos cuenta que no fue la luna, sino el puto foco)
Recuerdas cuando caminamos descalzos por el centro? y todos nos miraban!!!
Recuerdas nuestro primer aniversario ? Fue tan nada... y cuando te mostré el video, lloraste tanto
estabas tan feliz...
Y asi vivimos durante tres años, buenos y malos momentos
es todo tan raro

Dicen que... Uno siempre recuerda el principio, en el final
Seguro este es mi verdadero final

Tengo tanta pena, tanta tanta tanta pena
Te extraño tanto
pero cada día, me convenzo más de que no estaremos más juntos
aunque me hayas dicho lo contrario
he pensado tanto en los días que pasamos
tus palabras
tus gestos
tus miradas que anhelaba
cuando me dijiste, que no me convenciera de eso, porque volveríamos a estar juntos...
Cada dia que pasa, me alejo mas de eso... y de ti, como tu de mi.
Desearia que un día despertaras, y te dieras cuenta que conmigo pasaste los últimos tres años de tu vida
y no sé, pero creí hacerte feliz
yo fui tan tan tan feliz !!!!!!
nunca nadie me ha llenado como tu, nadie
No se si algún día encontraré la felicidad que me brindaste durante todos estos años
cada vez que estoy contigo (bien) es como si volviera a amanecer en mi vida
tu eres mi vida, tu eres la luz de mis ojos, el hombre con quien quiero estar para siempre
Desearia que te convencieras de que yo soy el amor de tu vida, que lucharas
por lo que algún día tuvimos... que podemos volver a tener, y ser más felices de lo que fuimos

supieras cuanto me dolió, que este cumpleaños tuyo no estuviéramos juntos
Son formas de comprender,  que ya no somos uno los dos...

No tengo mas palabras que expresar, solo que te extraño a morir
cada dia que pasa, espero una llamada tuya, diciendo que quieres verme
verme y decir, es contigo con quien quiero estar.


Nos separamos, ¿y que pasó despues de eso?
Sabemos que cada uno fue feliz...
Pero era contigo con quien quería serlo, fue contigo, con quien encontré la felicidad.
Tu eres mi felicidad Rafael.

No hay comentarios: