domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Dónde estas Rafael?
Dónde estas mi amor ?!!!!
dónde esta el amor de mi vida, donde te fuiste para ir a buscarte
Donde se encuentra el hombre que me enamore, el dulce hombre
el hombre que me amaba!!!!! que daba la vida por mi
donde esta!, dime donde esta para ir a buscarlo
Preguntale porqué se fue, si juro nunca dejarme
si juro jamás dejar de amarme
me dijo que yo seria la única mujer en su vida
Dónde esta?!!!!
Cuéntale que la mujer que el ama, lo extraña
cuentale que lo necesita
Dile que la mujer que él eligió para amar toda su vida, esta muriendo por él
Tal vez ahí vuelva.
& si me dices que está muerto...
entonces será la muerte la encargada de nuestro reencuentro


Sólo dile que lo amo, que lo extraño y que moriré sin él
él es mi felicidad
la persona que amo, de quien me enamoré
dónde esta...

No hay comentarios: