martes, 25 de diciembre de 2012

¿Cuál era la finalidad?
Mi madre (tan sabia ella), me decía que, puede ser soledad, tristeza, o arrepentimiento
Comunmente, cuando estamos en compañia, felices o "pasandolo chancho" no recordamos lo que hicimos, lo que perdimos y lo que dejamos ir. Son estos momentos de soledad absoluta, en los que recuerdas lo que tenías y dejaste ir... O más bien, abandonaste y/o desechaste.
Puede ser, que haya sido una fecha significativa, donde cada vez que estabas solo, acudias acá, donde sabias que te esperaban con los brazos abiertos.
Tal vez.. por eso pasabas acá, porque siempre estabas solo.

Más que nada, gracias por haber sido lo que yo quería que fueras... Lo que con los años, fui transformando de "amor" a una relacion practicamente matrimonial. Gracias por haber sido un amigo, y un compañero de viaje durante estos años, ya que más que nada eso era lo que quería que fueras. No buscaba un amante, un amigo, solo un compañero de viaje, con quien compartir todo lo que compartimos. Hoy por hoy, entiendo que estaba mirando mal. O sea, que onda... Tenemos 20 años, la vida en estos momentos no está para que seamos compañeros de camino, si no que nos esperan aventuras, amoríos, y como digo "pasarlo bien" mas que nada.
No sé si te lo habré dicho... Mi postura hoy en día, es no more love, sólo quiero pasarlo bien, disfrutar mi juventud y espero que tu hagas lo mismo, ya que para eso somos jovenes... y recuerda, se es joven solo una vez en la vida. Si el amor golpea tu puerta, espero lo recibas con los brazos abiertos, porque nunca se sabe cuando del otro lado está la persona que tu querias que fuera, tu felicidad, tu deseo y tu maravilla máxima en el mundo.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que pensé así de alguien... Yo creo que nunca. Me motivo mucho con las personas, por asi decirlo, pero creo que jamás me he enamorado. Me gustaría vivir ese sentimiento de enloquecer por alguien, no solo por una costumbre, como lo hice contigo, una costumbre de no estar solo, sino enloquecer por una persona, por el simple deseo de verla cada mañana.

Tal vez el amor no es lo mío... Eso he pensado en este tiempo, aunque cuando uno se pone en estas, es como si te jugaran una mala pasada. Durante todo este año he conocido una cantidad de muchachos, los cuales no sé por qué se enamoran de mí en un tiempo relativamente "corto"... Teniendo la intención de no herir a nadie, he herido a más hombres de lo que habia pensado en mi vida. En fin.

A ratos me siento tan estúpida... Tal vez, dejé ir la oportunidad de volver a ser amada, y tal vez poder amar alguna vez en mi vida (tu sabes a quien me refiero); pero, no quiero, me niego... No me interesa el amor, ni querer a alguien, solo quiero ser yo conmigo misma y pasarlo bien, con quien sea.

Fuera de todo, espero que estés bien, que estés tranquilo, y más que nada te consideres feliz. No sé que será de ti ni lo que te depara la vida, ya no sé que es lo que merece cada persona, hablando tranquilamente en estos momentos, tampoco me interesa juzgar a alguien... Todos comentemos acciones por un porqué,  con una finalidad y con una excusa por detrás.

Y como dije anteriormente, ojalá el destino sera favorable y nos volvamos a ver algún día.

No hay comentarios: