sábado, 24 de agosto de 2013

Siempre buscando donde no debes...
Siempre viendo lo que no quieres.
¿Cuándo aprenderás Catalina?

Me es imposible imaginarte no amándola, no queriéndola, no deseándola
Triste por estar lejanos, aunque la decisión haya sido tuya esta vez.
Me atemorizan mis sentimientos, me cansa esta situación, estas preguntas... ¡Tantas preguntas!
y en el fondo conozco cada una de las respuestas.
Tú la extrañas y la necesitas, mientras yo... Yo continúo a la deriva, a la deriva de todos y cada uno.
¿Cómo? ¿Cómo pasé de ser una persona "única", "mágica" he llegado a ser el objeto en el cual se descargan (o se divierten) las personas? Lo soy, hasta que llega una "mejor". ¿Mejor? ¿Y que hay de malo conmigo? ¿Es que acaso mi risa no es tan estrepitosa? Pero si soy tan mágica y extraordinaria... "Eres demasiado buena para ellos" dicen algunos, "No soy lo suficientemente..." diría Catalina.
Responder a aquella interrogante como "Soy mucho para el", son respuestas narcisistas que dice las gente mediocre, y eso no va conmigo ¿Realidad? "Simplemente no soy lo que quiere" eso diría yo, al menos, mi realidad.

Siempre creyendo lo que no es... Buscando respuesta a cada abrazo, caricia, beso, etc.
Creyendo en señales y esperando respuesta... Siendo que solo son hechos.
Pensar no ayuda mucho, y pensar en un futuro incierto, en una posible realidad perfeccionista me está matando.
Desearía reventar el botón mental "lógica" y sumergirme en una profunda ignorancia, donde podría vivir tranquila, como un ave... Como la ave que siempre he querido ser.

Tanta ilusión, tanto esperar, tanto buscar... Para no encontrar nada.

No hay comentarios: