lunes, 1 de octubre de 2012

No sé como empezar
No es la primera vez que te digo esto
espero sea la última.
Me voy, Rafael
Al fin, escuchare a mi mente, a mi madre, a mis amigas y no a mi corazón
No quiero vivir más en la incertidumbre
Te acercas a mi y me dañas más de lo que me haces feliz
Si me dices, que el Rafael que amaba, murió
La Catalina que amabas, que dañas y dañas y haz dejado agonizando infinitas veces
morirá también... Yo era la encargada de que viviera, siguiera viviendo, por ti, para ti
Pero no tienes idea de cuánto sufre. Tal vez en otro cuento, esas personas se encontrarán
y serán felices, como se juraron ser, el uno al otro.
Me duele dejarte, saber que no viviré más en ti, porque sé que desapareceré
y no volverás a pensarme.
Sólo te digo Rafael, cuando quieras volver a estar  conmigo, de verdad
no con tus incertidumbres... Como aquella vez en julio, que querías volver a intentarlo conmigo
y te dejé ir... Cuando vuelvas a querer estar conmigo buscame, solo en esa circunstancia buscame
No sé si te estaré esperando... Si eso sucede, espero tengas suerte.
No quiero esperarte, prefiero impresionarme el día que vuelvas, a decepcionarme por que jamas volverás.
No sé si algún día quiera volver a amar a alguien denuevo, o si quiera volver a enamorarme... Por ahora no lo quiero, no sé si pueda tampoco... Si eso llegase a pasar, ten en cuenta, que jamas amare a alguien como te amé a ti.

Sólo te pido eso, no vuelvas a mi hasta estar seguro de lo que quieres... Si tienes un problema o te sientes solo, ahora tienes hartos amigos que te pueden acompañar y ayudar, ya no me necesitas
Pero te prometo, que el día que te pueda ver, y sólo sentir un cariño por ti, por lo que fuimos, por lo que me diste, volveré a ti, a pasar un rato agradable, a reirnos, como antes.

Te extraño tanto tanto, te deseo, te anhelo, pero no puedo más con este dolor
Espero algún día vuelvas, no sabes cuanto lo deseo

Te amo Rafael
Hasta siempre, mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas completamente segura ?