domingo, 17 de junio de 2012

Te acuerdas cuando tenía 15, estaba por cumplir mis 16 y no quería?
Me negaba a aceptar que estaria un año mas vieja... Pero trate de explicarlo incansables veces, pero solo tu me pudiste comprender bien. 
No era que no quisiera ser mas vieja (aparte), solo sentía que todo lo maravilloso que había vivido durante mis quince, se quedaría ahí... con mis quince; y así fue.
Lo mas preciado que tenia en ese momento, se quedo ahí, en el recuerdo junto a mis quince.
Ahora, cinco años más tarde, estoy por cumplir los fantásticos, esperados y maravillosos 20 años, la edad que todos desean tener, chicos y grandes... Y me volvió a pasar lo mismo.
Me invade el miedo de perder todo lo que he construido durante estos cinco años, pero derrepente pienso ¿miedo?, ¿miedo a qué?, si ya lo perdiste todo.
Te lo dije, una de estas veces... Lo único que deseaba para estos veinte, era estar bien, contigo. 
Ya no me interesaba cumplir 100 años, si sabia y confiaba ciegamente que estaria junto a ti para ese entonces, pero no fue así, en fin. Es como si cada 5 años me viniera esta crisis, y lamentablemente resultan ser ciertos mis presentimientos... En cinco años mas, quien sabe cómo, dónde y con quién estaré, y podría asegurar que lo volveré a perder todo.

Sabes? Es algo muy triste, pero constantemente me introduzco en tu bloc pensando, buscando algo, alguna señal, alguna palabra que me diga "aún te ama", pero no hay nada... hace años que no hay nada; y me inunda la tristeza de leer, cómo estabas dispuesto a todo por mi, la magia que te invadía y lograba amarnos más y más y más... Más que nada, hacerme creer que esto era para siempre, que siempre estaríamos juntos, el uno para el otro, no importa como, no importa donde, juntos siempre. Aún así, me invade el miedo de leer una señal, y que sea equívoca, simplemente sea para tu nueva y vieja amada, de todas maneras, no dudo en que hayas creado otro bloc, para escribirle maravillosas cosas a ella.

Deseo saber si aún me piensas, si aún me recuerdas, si aún me lloras... Me es difícil entender que no, así como saber que nunca leerás esto, simplemente porque no te intereso más.

Recuerdas el papelografo que me regalaste para nuestros 3 años ?
Decía "Para mi Catalina Olivia 3 años juntos... Y esto es solo el principio" 
Claro, era solo el principio, de nuestro final... y tu lo sabias perfectamente.

No hay comentarios: